“NADA TIENE SENTIDO”
La interfaz de este cuento es sencilla e intuitiva. Al principio o al final de cada página hay un pequeño icono redondo donde te deja pinchar para ir a la pantalla siguiente, también hay una flecha que tiene la misma función. Es una interfaz bastante curiosa ya que utiliza la del correo electrónico.
El nivel de interactividad es el segundo, tiene varias opciones en cada pantalla pero cada una de ellas es cerrada, sólo se puede hacer una cosa.
Según la navegación, esta es la representación de todos los itinerarios posibles:
Personalmente, la inmersión de este cuento es muy relativa, la clasifico como media ya que no la he considerado muy atrapante pero tampoco deja a la persona fuera de la historia.
Respecto a la accesibilidad, podemos utilizar, además del ratón, el teclado con la tecla de tabulación. Las imágenes van acompañadas de un texto y así te permite una mejor comprensión. El cuento no tiene ninguna opción para cambiar el tamaño, por tanto habrá que usar la opción de Windows. El TEST T.A.W. nos permite valorar los problemas de accesibilidad que tiene el recurso que estamos utilizando.
Si mencionamos la usabilidad, que es la curva de aprendizaje que tiene el cuento, podemos decir que no es demasiado difícil averiguar qué hacer en cada momento. Es cierto que este cuento va dirigido a un público adulto mas intuitivo, por lo tanto los botones tampoco están TAN claros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario